Yo escogería esa fruta

Lo podemos definir como una acción que puede marcar o no, cambiar o no el rumbo de nuestras vidas, a ver...  un sinónimo  "escoger" como 'yo escogería esa fruta'.
Una "decisión" como tal las tomamos todos los días. Lo pondré así, al despertarme decidí seguir durmiendo porque estoy de vacaciones y puedo permitirme aquello, ahora puede ser una "decisión" tan tonta como esa o puede pasar hacer la decisión más importante de tu vida, esa que debes tomar y no puedes ignorar, es justamente esa la que te perturba cada día ya que si te equivocas no hay vuelta atrás, pues al final fuiste tú quien lo "decidió" no nadie más, ¿entienden? Hace unos años me pregunte a mi misma cuál sería la decisión más importante de mi vida y bueno, en su momento era una total bobada, era una niña se me  permitía pensar así o eso creo... Ahora, que me cayo la lluvia de la realidad ¿Cuál es la "decisión" más importante de mi vida?’, sin duda es: ¿Qué camino debo escoger? Pues a lo que todos deberíamos preguntarnos no solo ahora, si no todos los días, cada acción que escogemos marca un cambio en nuestro destino, el momento en que decidiste no tomar ese bus si no esperar el próximo por quedarte hablando 5 minutos más con alguien y después enterarte que atracaron a todos los que iban en ese bus, al momento no parecerá importante pero desde antes de nacer tomamos decisiones, así que no, no se me justifica ni a mi ni a nadie "por ser solo niños", científicamente esta comprobado que desde los 3 años un niño sabe que es malo y que no, no siempre escoger la fruta prohibido es lo correcto, por tentador que suene.
Todo lo que hagamos hoy, marcara un cambio mañana, así que dime, es tarde o temprano para mi querer soñar? ¡Nunca es tarde para tus sueños aunque todos quieran convencernos de que si!
No nos limitemos, porque si, una simple "DECISIÓN" puede cambiar tu vida y MEJORARLA.

Comentarios

Entradas populares