Títeres, ¿de cuantas cuerdas?
Todos sabemos quienes somos (creemos), cuando nos preguntan que nos gusta nos damos cuenta que realmente no sabemos que nos gusta, es algo super típico, si no te ha pasado puedes dejar de leer esto, no tendrá sentido para ti (hablo en serio), y siempre terminamos diciendo que nos gusta hacer tal cosa solo por responder o para responderte a ti mismo que si te conoces, si sabes quien eres, pero por un momento ¿podemos dejar mentirnos? Solo eres tu aquí, leyendo, yo no sabre quien eres y tu menos de mi. Todos los días, me di cuenta que vivimos en una constante mentira de la sociedad donde nos ubicamos, lo daré a entender de esta forma: Somos títeres, manejados por esas personas que no necesitan leer esto, porque esas personas son los titiriteros y tú por no querer dejar de mentirte te convertirtes en el títere de esta obra. ¿Te gusta ser manejado? Porque mucho presumes de que eres centrado, dominante y llevas un auto control de tu vida, sin embargo vas a un banco y no usas el teléfono, si tu amigo fuma lo haces porque necesitas ser como él, usas shorts corte alto porque esta de moda, gorra plana porque usar una gorra "Normal" ya esta fuera de lugar, ¡ves! Eres un títere, admítelo.

Suena bien, ¿no? Pero ¿estarías dispuesto a ponerlo en practica? El primer paso para cualquier cosa es aceptarlo, aceptemos juntos que somos títeres, algunos con solo dos cuerdas que manejan nuestros brazos, otros con cuatro que manejan nuestro cuerpo y otros que no nos manejan, hablan por nosotros. Se tu propia voz, ten tu propio control, porque no hay nada mejor que mandar a la mi**da todo y vivir en libertad de lo quieras ser!
Cuando te sientas preparado para aceptar y lo aceptes, poco a poco TU MISMO te abrirás los caminos para llegar a la meta y seguir corriendo. LIVE YOUR LIFE!
Paz.
Cuando te sientas preparado para aceptar y lo aceptes, poco a poco TU MISMO te abrirás los caminos para llegar a la meta y seguir corriendo. LIVE YOUR LIFE!
Paz.
Comentarios
Publicar un comentario