486 años de historia

Me viste nacer y con tu sol radiante me diste fuerzas para crecer.
Cada día sabía donde estaba, tú calor particular nunca dejará de caracterizarte.
Sentir la emoción del primer viaje, al cruzar el puente y saber que te dejaba mi tierra querida.
Cantar con fulgor la gaita que todas las navidades me emocionaba, porque no hay lugar más único donde se festeja desde noviembre a mi querida virgen amada.
Ir a la basilica cada misa todos los domingos por la mañana, para verte a ti mi hermosa Chinquinquira, porque tú historia jamás será olvidada desde las olas del azul profundo del hermoso Lago de Maracaibo, tierra del sol amado, lugar donde vos sabéis que con un maracucho no hay chiste mejor contado.
Feliz cumpleaños mi Maracaibo, porque más orgullosa de ser Maracucha jamás me sentiré!
#486años

Comentarios

Entradas populares