Primer post!!

Bueno, para ser mi primera publicación más no lo primero que escribo he pensado más que elegir entre chocolate con maní o mantecado con maní, en fin. Mi nombre es Ana, me gusta que me digan "Ana", no anita, no ani, no nada, así me llamo, soy de Venezuela (hermoso país, mal gobernado), siempre me ha gustado escribir, mis propios cuentos, historias, fábulas, entre otras cosas pero la verdad nunca me había propuesto en plasmarlas como tal, solo las imaginaba (me hacía la película en mi mente) pero nunca me interese como tal en escribirlas. Desde hace un tiempo para acá decidí por iniciativa propia que necesitaba darle un cambio radical a mi forma de ver y vivir mi vida, bueno por cambio me refería a al fin tomarme la molestia de ser YO, admito que fue hasta ahora la decisión más difícil que he tomado, el cambio de miedo y ser nosotros mismos da aun más miedo, pero siempre hay un primer paso, un primer día para todo y ya hace unos como 30 días aproximadamente, decidí dar mi primer paso y esta publicación es uno de esos tantos pasos que me faltan, nunca terminas de crecer como persona pero hay que empezar por algo, no? hahaha. Paz!

Comentarios

  1. Oye que buen blog! Se ve que eres una chica genial y buena onda;). Siempre sé tú, sin importar otros. Pásate, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Oye que buen blog! Se ve que eres una chica genial y buena onda;). Siempre sé tú, sin importar otros. Pásate, besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares