Mi estrella fugaz

Con esta carta quiero agradecerte.
Te llamare desde hoy para toda la vida mi estrellita fugaz. No se realmente como transcurrio nuestra historia porque así puedo llamarla ahora, creo que no sabes cuanta transcendencia lograste en mi vida y se que solo estuviste una noche, al rededor de 45 minutos pero honestamente entendí que no necesitaba mucho más de ti que lo que logre esa noche, gracias otra vez aunque creo que he hablado mucho y no me he dado a entender pero tranquila estrellita solo por un momento no te vayas tan rápido, sientate, quedate a leer.
Desde hace unos meses para acá solo he tratado de encontrar quien soy cuando ya creía quien era, resulto ser o no ser, no soy quien yo creía ni quien nadie creía, sonaré una adolescente confundida pero muchas cosas en mi mundo ya no eran iguales, aunque fue sumamente necesario pero fuerte y nadie es tan fuerte para no doblegarse ante tan desastre, admito que llore durante noches pero llego un momento en que no había lagrimas, ya de mi no salia nada, podría decir que en parte morí. Desde ese día solo existía, era una porción de masa que se trasladaba, inhalaba oxigeno y exhala dioxido de carbono, solo estaba pero a la vez no, podría decirse que poco me importaba todo y todos... Hasta que un día me ataco el sentimiento de soledad y en ese momento logre entender que me encontraba sola y eso me dolía demasiado. Pase a solo llevar la carga de estar rodeada de personas a las que yo le importaba pero yo no lograba sentir un sentimiento por nadie, bueno como dije antes estaba muerta, o por lo menos una parte de mi sufrió un infarto y necroso.
Como dije al comienzo, no se en que momento te note o en qué momento me notaste, solo sucedió. Aun tengo un dolor en el pecho por haber permitido que todo pasara así y escribo esto con lagrimas en mis ojos pero como te dije ya lo acepte, lo asimile y continué viviendo así como puedes observar. Sin embargo te diré la versión de mi historia siguiendo tu consejo, permitiendome sentir en tan solo unos segundos de escuchar tu voz y sin saber cuál era tú nombre te quería, ¡oh dios! como lograste penetrar mi mente.
Solo era un día más y una confesión más, pero como niña enamorada jamás logre creer que una persona como tú, me viera a mi cuando solo me confundo entre toda la gente, soy gris como todos o eso creía tal vez. Fui tan espontanea como pude, pero el miedo gobernó sobre mi voz al punto de no poder hablar, yo se que tú no entiendes mi ser, yo se que tú no eres para mi y eso me agrada, pero como me dijiste "te estás enamorando..." y tanta seguridad me agobia, porque me iré a la tumba con la duda de si eso, que si todo fue real o una dulce fantasía, puesto si lo fue, igual estrellita te agradezco por tanto, me cambiaste, me mejoraste, me liberaste...
Espero algún día puedas conocer y ver como cada día es un intento para mi, como supero las barreras y salto los obstáculos, todo eso gracias a mi gran empujón tan rápido, veloz y único.
Gracias.

Comentarios

  1. Esas gracias... Son la muestra de lo fantástico, agradable y doloroso que puede ser expresarse hacia alguien que te inspira.

    No importa recibir algo a cambio, ni siquiera importa que no entiendan lo que permiten crear... lo importante es que inspiran arte, aunque no lo sepan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares