Hola otra vez mi estrellita

Creo que he perdido la cuenta de cartas de agradecimiento te he escrito mentalmente y hoy vengo a demostrarte mi gratitud de nuevo mi estrellita.
He llegado a un punto donde los únicos pensamientos verdaderos son para ti, comente anteriormente que había logrado continuar mi vida sin ti y pues bueno, es así. Pero hay un conveniente, aun te veo todos los días, en mi entra una melancolía gigantesca que me corta el habla y me deja sin respiración, solo puedo cesar o liberar mi dolor a través de la escritura ya que me leas o no, en mi mente pienso que sí.
Algo no, muchas cosas lograste que sintiera por ti, me devolviste la vida y a mi llego la inspiración creo por eso tanta gratitud de mi parte, probablemente cuando leas esto me tildaras de loca y te alejaras más aun porque solo eres especial en mi mente más no en realidad, se que eres como los demás... Me acostumbre a perder e incluso al dolor, se ha vuelto un estado de animo tan común que a veces lo llamo felicidad. Comprendo que sientas un pequeño sentimiento de rabia, puesto que si el tuyo es pequeño imagina lo grande que es el mio SOY YO LA QUE ESCRIBE PORQUE NO ME ATREVO A LLAMARTE Y DECIRTE. Aunque estés tan lejos, yo estoy cerca para ti...
Realmente la razón de esta carta es porque deseo terminar esto, quiero dejar de sentirte, anhelo dejar de pensar en qué estarás haciendo porque ME AGOBIA Y NO ME DEJA DORMIR. Estoy empezando a odiarte pero eso no te lo mereces, disculpame...

Comentarios

Entradas populares