Esto dejo de sentirte querido, esto ya murió entendamos

Ahora siento que no vales la pena, siento que no valiste nada y yo no valí nada.
Siento que perdí mi tiempo queriendote y más aun creyéndote.
Siento que solo perdí y que lo perdí todo, porque todo te lo di.
Pero lo lamento y lo lamento porque no te entendí y aun así estoy aquí viéndote de lejos, viendo como te burlas de mi porque tonta niña fui.
Siento que no duro nada, siento más perdiste ilusionandome que yo. porque yo puedo jurarte que así tenga que arrancarte mi corazón te olvidaré, pero tú... mejor quítate la vida y nos ahorras el dolor ambos y  al mundo.
Siento que te odio, siento que te desprecio pero más que todo TE TENGO LASTIMA CARIÑO.
Siento que yo puedo, siento que yo quiero y como lo siento te lo digo, esto aquí y ahora dejo de sentirse, dejo de existir, adiós querido porque ni para las despedidas eres valiente y un hombre.

Comentarios

Entradas populares