Alma perdida, causa perdida

Antes que todo a mi siempre  me ha gustado dar las gracias a esa persona que te toca fondo y te destruye o a esa que te hacer ver un jardín lleno de flores de colores, a cualquiera de las dos se merecen mi gratitud porque si no existiesen yo tampoco, de ustedes vivo y me libero...
Tal vez este demasiado rota por dentro y aunque nunca creí decir esto por primera en mi existencia ya no quiero seguir intentando, ya no quiero que pase, quiero estar sola porque estando con alguien me siento igual, no existe diferencia ante tu presencia o ausencia querido. Se que cuando leas esto, lloraras como yo al escribir esto, pero sabemos que es prohibido como hace unos 60 a;os, cuando te obligaban casarte con la persona a la que te vendieron por unos cuantos dolares y debes acostumbrarte a que te maltrate, te obligue, te someta y así vas muriendo como físicamente, mental... Y se que no es nuestro caso o época, pero lo siento como un castigo al que me obligan acostumbrarme a no poder verte ni tocarte, tu sonrisa es solo un recuerdo y tus ojos se volvieron mi anhelo, ya este sentimiento no puedo expresarlo con un te extra;o, sobre pasa los limites de necesidad y al leer esto me reprocharas, se que no debo necesitarte de esa manera, se que no debo depender, soy muy débil ni tu ni yo sabemos como es que continuo viva...
Me contradigo tanto solo para esconderme, quiero pasar el resto de mi vida escondida tras la sombra oscura del demonio, los ángeles se fueron de mi lado, mas bien se rindieron, mi alma se volvió una causa perdida que divaga, me caigo, levanto, me caigo y levanto miles de veces, no me interesa que pasa conmigo, te doy mi palabra de que me he rendido, continuare porque no es la única razón de mi existencia y quien sabe probablemente también te olvide pero seguirás siendo tu la causa de que yo sea un alma perdida...

Comentarios

Entradas populares