¿Te sorprende?

¿Qué pasaría si te digo que te entiendo?
¿Qué pasaría si te digo que no eres la única que se siente así?
Dime, ¿qué sentirías si te digo que soy como tú y vivo tu dolor?
¿Seria demasiado raro?
No me crees ¿verdad?
A mi también me rompieron el corazón, y por eso ahora tengo miedo.
A mi también me engañaron y ahora no confio en las personas.
A mi también me quitaron mis colores y ahora soy blanco y negro.
A mi también me criticaron y llegue a mi casa a llorar.
A mi también la persona en la que más confiaba me hizo lo que jamás "supuestamente" me haría.
Yo también soy como tú.
Yo también creí en alguien y me ilusione y a los días ya ni me miraba.
Yo también tengo miedo de hacer algo que salga de lo común por qué dirán.
Yo también me intimido ante las personas que tienen una voz más alta que la mía.
YO TAMBIÉN SOY COMO TÚ.
Yo siempre supe que era diferente.
Yo siempre supe que todos mis tildarían de rara.
Pero te digo, eso me encanta...
Yo también se que siente tener el autoestima baja y tener que disimular QUE SOS FELIZ Y QUE TE AMAS A TI MISMA (Aunque en parte no sea así)
Yo también se que es mirar a otras y sentirte fea.
No te dejes llevar por las fotos de instagram, los estados falsos de facebook y los raticos de felicidad en snapchat, dejate llevar cuando conozcas a la verdadera persona que hay detrás de una pantalla de celular, porque esa persona es la que realmente vale la pena o tal vez no y exactamente por eso no te permitas sentirte mal por no ser como ellos, al contrario nunca busques ser como alguien más, se como tú y arriesgate a veces.
No te diré que me he sentido exactamente como tú pero si se que es cargar con el peso, porque aunque no vendré a decirte que me siento mal todos los días, tampoco te diré que soy feliz 24 horas del día...
Yo se que es levantarte cada mañana con una expectativa y que esa no se cumpla.
Pero también se que es levantarse feliz sin ninguna razón y que no pase nada relevante pero esta simplicidad solo te hace feliz y ya.

Simplemente te digo, como yo y tú muchas personas también saben que se siente, no te digo que de la misma manera, de la misma forma, al mismo tiempo o todo junto, tal vez  una a la vez pero así sea una la siente, no te sientas mal por estar sola Y POR FAVOR TÚ DEJA DE PUBLICARLO, aprovecha esa soledad para conocerte a ti misma y encontrar ese amor que te perdiste...
Todos sufrimos a nuestra manera y a nuestro antojo e incluso a veces porque queremos.
Tú eres única lucesita, no te apagues porque muchos se apagarían junto contigo, date cuenta que sin tú luz tan brillante las demás no brillarían. Eres hermos@ y yo te quiero.

Comentarios

Entradas populares