Nuevo año, nuevas metas

Siempre el fin de algo marca la linea para comenzar cosas nuevas. Y si bien es cierto, el fin de un año donde crecimos físicamente, mentalmente y espiritualmente es el fin del comienzo hacía mucho más, porque puedo apostarte que ya no eres la misma persona que en Enero ¿no? 
En lo personal, yo no. En ningún aspecto soy la misma y eso me hace sentir orgullosa porque este nuevo comienzo de año mi primer propósito es continuar creciendo (no hacía los lados please #lol ) y emprendiendo, en lo que para mi siempre ha sido un sueño pero nunca creí tener la capacidad para poder sobrellevarlo pero si algo aprendí en el 2017, es que yo y solo yo puedo determinar mis limites y pues, ahora sé que no los tengo... Y desde hoy 31 de diciembre de 2017 comienzo el reto de los 365 días, donde por día publicare una foto o un post de mi blog #vozenminterior (link en mi perfil). Los invito a caminar conmigo hacia un sueño.
Bonito día y feliz año para todos, que este año sea su año pero recuerda que eso solo puedes determinar tú por medio de tus acciones contigo mismo y hacía los demás, de verdad espero que SIGAMOS MARCANDO LA DIFERENCIA!

Comentarios

Entradas populares