Las mujeres solo buscan sexo y los hombres quieren algo serio

Hay dos aspectos que la sociedad no entiende o bueno, no quiere entender. Aceptar que la mujer también solo busca sexo y que el hombre no siempre solo quiere sexo. No puedo englobar a todo el planeta pero si a un gran de porcentaje de mujeres que solo buscan sexo casual y no pretenden nada mas de un hombre pero todo esto es como un juego con cartas bajo la mesa, nadie puede saberlo porque en una sociedad machista, solo es aceptable que el hombre solo quiera relaciones sexuales e incluso que solo piensa en eso al ver una mujer, tachando a los hombres que piensen diferente o busquen algo diferente como “homosexuales” aunque el termino es totalmente erróneo, por lo menos en mi país así los llaman … (Me disculpo por ellos). 

A lo largo de mi vida, más que todo en la época del bachillerato, entendí que era muy fácil que a una mujer la llamaran con muchos diferentes apodos solo por el hecho de estar con muchos (y solo eran besos) o solo por el hecho de ser amiga de muchos hombres, creo que siempre sentí que debía tener cuidado de todo el mundo por el que podrían decir de mi, admito que muchas veces yo también fui una de las que le coloco apodos a otras pero honestamente sin ganas de justificarme, solo me dejaba llevar por algo que todos hacían, pero secretamente todas queríamos tener el valor de hacer ese tipo de cosas, a esa edad las hormonas están a flor de piel, todas secretamente queríamos ser tan puta como a la que llamamos puta. Cuando me gradué, poco a poco dejo de importarme de lo que podían decir de mi, al final del día mi cuerpo es mío y mis decisiones solo percuten sobre mí, creo que la gente nunca dejara de opinar y más que todo cuando tu eres el primero en atreverte a ser alguien diferente. A una mujer es muy fácil que la llamen fácil, regalada, puta, perra… incluso por el hecho de NO TENER MIEDO DE SER ELLAS MISMAS, pero así como mis amigas y yo en bachillerato todas secretamente queremos ser como ese chica que se atrevió a demostrar un punto distinto, a gritar que todos somos libres de hacer lo que deseemos y principalmente que nadie manda sobre ti y tu cuerpo.

Las personas la mayoría del tiempo le tienen miedo a quien piense distinto, porque son mentes que no pueden controlar y si no te controlan no te aprueban. Cuando creces y te vuelves mas consiente de tu alrededor te das cuenta que los demás pasan y dedican su tiempo a imponerte ciertos ideales de cómo se debe vivir en esta sociedad y con esto quiero llegar al punto principal. En la mayoría de imágenes, libros, revistas (POR QUE LOS HE VISTO) describen a la mujer como la que siempre es más sensible y seria, en cambio al hombre como alguien que siempre piensa en sexo, sé que me dirán que actualmente ya no es tan así, pero no nos engañemos, si yo hoy digo libremente que solo busco sexo y no me interesa tener una relación sentimental con ningún hombre, todos me van llamar  fácil o puta ¿o no? Pero si un hombre dice lo mismo, es solo su naturaleza no hay porque colocarle un apodo despectivo y destruirlo socialmente… Entonces, me estoy equivocando ¿?

Siempre he apoyado la honestidad ante todo, en cualquier tipo de relación, porque capaz dirán que estoy loca pero siempre voy a preferir que me digan a la primera que no desean algo serio conmigo, pues queda a decisión a propia si accedo a continuar o me voy, no estamos para perder tiempo ilusionándonos con una mentira. Y digo esto, porque una grandísima mayoría de mujeres se ofenden enormemente cuando un hombre les es sincero desde el principio y les aclara sus intensiones, pero amiga, no es peor que te ilusiones, pierdas tiempo, te enamores y después te bote ¿?.  Claro al hablar de esto, tengo que ver el otro punto de la historia porque sé que a muchos de mis amigos hombres, como creen conocer a la gran mayoría de las mujeres, prefieren ilusionarlas…………… Solo te diré algo, siempre que actúes, piensa si te gustaría que le hicieran lo mismo a tu hermana, a tu mama o a tu hija y si eso no te detiene, pues… adelante.

Creo que para alcanzar la igualdad nos faltan muchos millones de años de evolución pero el comienzo está en ti, no le dejes el trabajo a  los demás de dar el primer paso cuando tú y yo sabemos cuál es.

Te invito a dejar tu opinión tu opinión en los comentarios porque siempre está bien pensar diferente.


p.d. Me disculpo porque sé que me faltaron muchos acentos pero mi teclado no permite escribir los acentos, mil disculpas.

Comentarios

Entradas populares