Meta #1

El momento que entendi que no podia controlar todo lo que pasa a mi alrededor sentí un sentimiento inexplicaple al cual denomiraré paz. Cuando comprendes que todo pasa por obra de Dios y en el momento no entiendas por qué, no apresures, no temas, continua, acepta y lucha, nada de los que nos pasa es casualidad y nada de eso será algo con lo que no podamos cargar, somos más de lo que creemos y lo curioso es que siempre son lo demás quienes ven todo ese potencial que yo misma en particular, no creo tener. Por mucho tiempo estuve culpandome por no lograr mi objetivo, porque honestamente, siempre he esperado que todo pase por acción de Dios natamente pero nada pasa si no haces que pase, no todo pasa por casualidad porque si no luchamos porque pase, ¿Cómo pasa?
Sinceramente, no tengo ni dea de qué pasara o cómo pasará, pero si se qué tengo que hacer qué pase. Tengo miedo y tener miedo forma parte de todo cambio pero transformemos ese miedo en ese empujonsito que nos falta para comenzar a caminar hacia el camino, hacia NUESTRO camino.
Como dije, todo lo que nos toca vivir es por alguna razón aparente, puede que no lo entiendas hoy pero mañana tal vez entenderás qué te quería decir Dios con tal cosa. Hoy asisti un curso de desarrollo personal, y ese mismo fue el segundo empunjonsito que me faltaba para encaminarme a lo que desde hoy comenzaré a emprender, porque cuando te decides  pararte y empezar a caminar, no hay nadie ni quien te logre parar, Lucesita. A veces, buscamos esa razón que nos haga levantarnos pero sin duda alguna, la mayor razón para levantarse de donde estás, es tu propio bienestar personal, el cual como meta del próximo año intento alcanzar. Recuerda que todo pasa por alga y justo en el momento en que tocaba vivirlo pero si no haces nada para qué pase ¿Cómo esperas qué pase? Y yo, Ana, hoy, lo entendí.
¿Hacemos qué pase?

Comentarios

Entradas populares