Me siento sola

Por alguna razón o por simplemente pensamiento propio desde pequeña siempre he valorado la dicha de estar sola y al pasar al tiempo he aprendido a sobrellevarlo muy bien incluso hasta amarlos más. Pero junto con los años he aprendido a diferenciar tan bien estar sola de sentirme sola... porque sentirse sola en el mundo declaro que es la peor sensación del planeta, incluso supera la de perder a alguien.

No es que tengas miles de años de experiencia y venga hablar de qué hacer para NO sentirse sola o para evitar sentirlo, pero aquí vengo a decirte que solo somos una oleada más de tantas olas en el mar. Esta confirmado que debida a fuertes estándares que la sociedad actual nos obliga a cumplir, en cualquier momento, etapa de nuestra vida llegaremos a un hueco vació sin salida (o por lo menos así lo vemos) donde estamos solos y nos estamos ahogando... Ya sea por qué no podemos o por qué no queremos e incluso por simple frustración. A estas alturas del siglo 21, existe dinero para tantas vanidades que en lo absoluto nos hace creer que esa es la felicidad pero nunca dándonos a entender que el objeto propio jamás nos dará amor, comprensión, apoyo, necesidades básicas que OK son "básicas" pero son totalmente influyentes a como llevamos el ritmo de nuestras vidas.

Hace no mucho tuve la oportunidad de comprar algo, por lo cual jure que seria más feliz al momento de obtenerlo y resultara gracioso pero  después de que me costo tanto tenerlo LITERALMENTE ME COSTO, al estar en mis manos (Sigo diciendo que me pareció gracioso) lo vi  y lo tire a mi peinadora, y hasta el sol de hoy aun esta ahí. La respuesta a lo que me paso fue tal expectativa que sentí, al crearme una idea en mi mente que un objeto me haría feliz, pero creo que me dio más felicidad el trabajo y lo que luche para obtenerlo, pues al obtenerlo sentí un vació como ... ¿Y ahora qué? Esto aplica en todo ¿SABÍAN? 
Hace unos meses, bueno hace muchos meses, me enamore o eso creí y bueno cuando ya han de esperar eso termino, pero cuando él se fue además del sentimiento de perdida, creo que el peor fue sentir ese vació gigantesco de soledad, cuando me sentía sola más no estaba sola y eso lo sabía, por mucho tiempo me encerré en una capsula donde me sentía una victima merecedora de sufrir todo eso, a pesar de que sabía que tenía gente al rededor que me apoyaba eso no me llenaba, de cierto modo me fastidiaba era tipo DÉJENME ESTAR SOLA EN PAZ, LOS QUIERO, PERO QUIERO SUFRIR, porque si de algo me di cuenta, es que cuando sufrimos es porque queremos pero ese ya será otro tema que luego tocaré (Anotado), obviamente llego ese momento en que me sentía tan mal conmigo misma, que sin duda a veces es necesario tocar fondo para salir a todo poder, y como ya he dicho "La vida misma me hundió, para sacarme a todo su esplendor". Y entonces fue cuando entendí, que todo ese vació solo lo podía llenar de una manera y era con amor propio, poco a poco porque eso si, todo fue un proceso de ensayo y error, pude ser en pocas palabras lo que soy hoy y lo que me falta ser, me falta camino por recorrer pero quiero dejarte en claro, nunca esperes llegar rápido pero si esperas llegar debes partir algún día porque el miedo es solo una palabra y tu le das o le quitas el poder.

Como ya dije, no soy quien para hablar pero si para decirte que de que se puede, se puede!!
Quien le da el poder a todo somos nosotros mismos, en tus manos esta tu vida y tú le das  o le quitas el poder a todo, a veces es momento de no se...¿vivir?
Espero te sirva el dato de saber que no estas solo ni nunca lo estarás porque incluso en un mundo de soledad tu mejor compañía puedes ser tú mismo y ahí deja de ser soledad.

Comentarios

Entradas populares