Hoy decido marcar la diferencia

Hoy decidi no quejarme, si no actuar.
Decidi no acostumbrarme, solo marcar la diferencia.
Me canse de esperar algo de los demas y decidi buscarlo por mi misma.
Decidi ser independiente.
Aprendi a liberarme y decidi nunca jamas dejar amarrarme.
Entendi que si alguien te quiere, te va querer como eres, no de otra manera y decidi aceptarme.
Decidi dejar de buscar razones para autodestruirme y aprendi a encontrar mas razones cada dia para amarme.
Encontre mil razones diferentes para amarme y valorarme y decidi no aceptar menos de alguien nunca.
Comprendí que la vida no es facil pero tampoco imposible, por lo tanto decidi no complicarme.
Me ense;aron a no tener miedo y decidi no tenerlo mas nunca, porque no me sirve.
Comprendi que mientras mas dificil se ponga la situacion mas sola te quedas, por lo tanto decidi no aceptar a cualquier persona en mi vida.
Entendi que cuando tengo exito todos me quieren y por eso preferí quedarme sola.
Acepte que puedo controlar mi vida a mi gusto y por eso decidi no dejar que nunca mas alguien se meta.
Y cuando aprendes, aceptas, entiendes y  decides, empiezas a formar metas que se vuelven logros.
Porque si yo pude, tu puedes y todos podemos, decide que es el momento de dejar todo atras y al fin ser tu, y viva tu.

Comentarios

Entradas populares