Te quiero yo part2

Dejo de parecerme raro esperar a estar en este estado para poder encontrarle sentido a mis palabras. Ante mano pido disculpas, mis acciones no tiene justificación, yo misma me odio.
Lo he necesitado... cuando creí estar bien, era mentira, todo en mi mente se desmorono porque me canse de vivir la vida perfecta, esa no era mi vida, mi lugar esta en casa del dolor donde llorar es felicidad, los golpes gratitud y el amor es maltrato emocional. Sin duda alguna, incontables personas intentaron retenerme, pero yo quería mi amor...
Todos siempre estamos en constante búsqueda de comodidad y yo no lo ha encontraba ahí, mis sonrisas eran falsas, mi empatia era falsa, yo era una amiga imaginaria, los que ellos creen solo es producto de su imaginación y dejo de ser la mía. Sin duda alguna, todos se dieron un golpe contra la pared al saber mi decisión, pero el peor golpe me lo lleve yo al ver... mi amor... ya encontró a otra yo, sumisa y callada, ciega de amor enfermo, él sin duda conoce sus dotes.
Me sentí destrozada, sin embargo no le rogué, ni llore, solo me fui, sabia que no volvería atrás pero si debía continuar en contra de mi voluntad ????? Decidí que no, fui inmediatamente a la pila 22: Estar ahí sin duda fue mi mejor experiencia de vida, admire las aguas azul impuro, respire el oxigeno contaminado de la ciudad y ahí decidí lanzarme.
P.D  Me hice un favor o ¿me equivoque?..

Comentarios

Entradas populares