Necesito que alguien me rompa el corazón (URGENTE)

Dicen que las mejores palabras, esas que sin rimar dicen mucho más que todo un poema, salen en esos momentos en los que la cólera invade nuestras vidas, donde se es demasiado feliz o cuando la vida nos esta pisando día a día... Pero qué tal con esos momentos donde no se es ni feliz ni triste, estoy estable emocionalmente, pues dicen que la estabilidad siempre es buena pero realmente es algo que debería perdurar en la vida de cada persona? Lo digo por una simple observación de la vida diaria, especialmente lo puedo resaltar en las historias de amor loco de las novelas que ve mi madre (SIN FALTA ALGUNA TODOS LOS DÍAS) en la cual no importa cuan felices estén los protagonista (el cual es el objetivo más esperado en toda la novela) siempre pasa algo que los separa y después otra cosa que los une, ¿tiene sentido? PUES NO pero ... SI. Y pues a eso me refiero, el ser humano irónicamente siempre busca estar inestable emocionalmente, porque la inestabilidad también es buena ya que nos lleva a un periodo de "acción", consecuencia y aprendizaje,
Por acción me refiero a un rumbo diferente, dejar de caminar por donde todos pisan porque es más seguro y empezar a recorrer esos atajos que nadie toma por peligroso que suena pero interesante y emocionante, como tal persona que le gusta la adrenalina de probar y claro, de equivocarse. Todo en tú vida esta permitido.
Consecuencia, si estamos conscientes justo ese camino que nadie toma, puede que sea por algo... esta contaminado, sin embargo, ahí vamos a contaminarlos o alegrarnos, si no pruebas, no sabrás nunca.
Aprendizaje... esta es mi parte favorita de cada cosa que pasa en esta vida de locos, porque cada mínimo detalle que pasa por el frente de tus ojos TE ESTA ENSEÑANDO ALGO a mirar diferente, tal vez... Este camino lo recorrimos por algo, para equivocarnos por algo y que nos enseña algo, es necesario ese algo para poder ser ALGUIEN en ese futuro tan prometedor que todos y tú te pintan, es injusto, justo, innecesario y necesario pero VITAL.
Esta entrada es corta, pero no se imaginan cuanto me hace falta dicha inestabilidad para poder sentir que lo que escribo tiene sentido, ¿QUÉ LOCO, NO?

Comentarios

Entradas populares